IndustriasZEAS - Fabricación de cuchillos de Albacete

Política de Calidad

JAPALM ACTIVOS INDUSTRIALES, S.L. fabricante y distribuidor de productos de cuchilería, ha implantado un sistema de gestión de la calidad , basándose en la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de:

- Ofrecer a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

- Proporcionar a nuestro personal la motivación, formación, conocimientos , equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo, y lograr una mejora continua.

- Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

- Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

- Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

Además de todo lo anterior JAPALM ACTIVOS INDUSTRIALES, S.L.. entiende el medio ambiente como un principio básico, por ello ha elaborado la siguiente Política ambiental, basándose en directrices de ISO 14001:2015.

-El desarrollo de la organización y el uso de recursos naturales debe realizarse de manera sostenible, sin llegar a comprometer a generaciones futuras.

-Gestión proactiva de todos los niveles de toma de decisiones, incidiendo en el carácter preventivo de nuestras actuaciones sobre el medio ambiente.Prioridad de acciones preventivas sobre las correctivas.

-Compromiso de utilizar las mejores técnicas disponibles (y más viables económicamente) para la reducción de residuos, emisiones atmosféricas y cualquier otro aspecto que resultara significativo.

-Cumplimiento de toda la legislación ambiental que sea de aplicación, así como planes y programas suscritos voluntariamente.OLÍTICA

-Identificación y evaluación de todos los aspectos ambientales sobre los que JAPALM ACTIVOS INDUSTRIALES, S.L. pudiera causar mayor impacto ambiental, comprometiéndose a la utilización racional de los recursos y al fomento de buenas prácticas ambientales.

-Implicar y motivar a todo el personal de la organización en el respeto continuo al medio ambiente, fomentando el desarrollo de la "cultura ambiental".

-Coordinar la gestión ambiental con todos nuestros proveedores y subcontratistas, para garantizar que dan cumplimiento a esta política ambiental.

-Compromiso de revisar y mejorar el Sistema de gestión ambiental implantado, para que se mantenga activo y resulte eficaz.

-Asegurar un elevado grado de protección ambiental.

Recibe nuestras ofertas y descuentos

©2017 industriaszeas.com - Todos los derechos reservados. Aviso Legal