IndustriasZEAS - Fabricación de cuchillos de Albacete

Empresa

ZEAS, la aplicación positiva del término “Evolución”, en esta nueva era de la marca “Sáez”. Hemos demostrado como se puede respetar de forma estricta las raíces de un producto gracias al saber hacer de grandes profesionales y al respeto de un método concreto.
 
Generación tras generación, lograron que este Sector Artesano de la Cuchillería y Afines, estuviera asociado a Albacete, y no a otro sitio, como consecuencia de tener una de las plazas donde mejor se templaba el acero, donde mejor se trabajaban las formas y en  donde, ya fuese porque se estaba de paso o porque abnegados comerciantes los acercaban a los diferentes mercados, las navajas y los cuchillos fabricados en esta tierra eran elegidos por todo tipo y perfil de clientes ya fuesen particulares o profesionales.
 
La clave nunca fue el acero, porque nunca se produjo en la tierra, siempre se compró el mejor y vino de fuera; fue el esmero y la profesionalidad gremial trasladada de padres a hijos lo que obró el milagro de hacer crecer una próspera industria.
 
Para afrontar con éxito esta nueva era de nuestra centenaria marca Sáez hemos sentado las bases para, no solo respetar sino reforzar las raíces sobre las que creció, recuperando todos los procesos de producción y que marcan la diferencia entre un cuchillo más y un producto excepcional. Para esto hemos seleccionado los mejores profesionales del sector que, junto a la inversión en la maquinaria más avanzada, nos permita no
solo decir sino demostrar que haciendo las cosas bien se puede ofrecer un producto excelente, fabricado siguiendo los procesos que lograron crear reputación de calidad y adaptado a una nueva sociedad que ha evolucionado y continuará haciéndolo.
 
No son tiempos para copiar sino para recuperar aquello que hicimos bien y volver a hacerlo, en nuestra tierra, con nuestra gente, con el amor y devoción que toda profesión exige y que Zeas ha sabido imprimir a este nuevo gran proyecto.
 
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes.
Esta la conseguimos a través de la evolución continua de nuestros productos, los cuales están basados en la "Triple vía" o "Triple bottom line", donde los aspectos Ambiental, Social y Económico toman Protagonismo Propio.

 

Este es nuestro Reto.

 

Recibe nuestras ofertas y descuentos

©2017 industriaszeas.com - Todos los derechos reservados. Aviso Legal