IndustriasZEAS - Fabricación de cuchillos de Albacete

Cómo seleccionar un cuchillo antes de comprar

Cómo seleccionar un cuchillo antes de comprar

Antes de comprar cuchillos, considera el tipo de cuchillo que necesitarás en tu cocina. Disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños, los cuchillos de cocina pueden satisfacer una gran cantidad de necesidades y la extensión de los cuchillos necesarios depende en tu estilo y hábitos para cocinar.

Un buen equipo básico para una cocina doméstica promedio incluirá:

Un cuchillo multiusos (13 cm/ 5 pulgadas), que se utiliza para una gran variedad de alimentos; con frecuencia es una opción para el primer cuchillo ya que puede hacer muchas cosas.

Un cuchillo de chef (20-23 cm / 7.8–9 pulgadas), que se utiliza para cortar, cortar en cubitos y picar.

Un cuchillo para vegetales o cuchillo pelador (8 cm / 3"), que se utiliza para pelar, cortar y adornar pequeñas porciones de alimentos que tienes a la mano (como decorar papas pequeñas).

Un cuchillo para pan (dentado), que se utiliza para pan, pastel, fruta y tomates.

Un cuchillo de carnicero, que se utiliza para carne, y una versión más pequeña para cortar hierbas, etc. Solo compra si necesitas cortar trozos grandes de carne.

Un cuchillo de filetear, que ayuda a filetear el pescado. Solo compralo si tienes intención de filetear; la mayoría de las personas ya no se molestan y compran la comida ya fileteada.

Un cuchillo de trinchar, que se utiliza para hacer rebanadas delgadas de carnes asadas, pollo asado entero, etc.

Afilador de acero, piedra para afilar cuchillos o afilador eléctrico.

Todos cuchillos que fabricamos en Industrias ZEAS están pensados para proporcionarte un agarre cómodo y natural para tu mano. Ten en cuenta que lo que una persona encuentra cómodo no necesariamente significa que será cómodo para ti, así que aunque el consejo es útil, realiza primero una prueba de mano por ti misma.

Siente el peso del cuchillo. Un picador es bueno para la velocidad y precisión, mientras que un cuchillo pesado requiere mucho más trabajo en utilizarlo para picar un montón de ingredientes ligeros. Sin embargo, lo opuesto aplica donde estén siendo picados alimentos sólidos como las nueces, el jengibre fresco, azúcar de palma y otros ingredientes más duros; para estos, es ideal un cuchillo pesado.

Observa la empuñadura del cuchillo. Debe de ser sólida, fácil de limpiar y bien unida. Para la mayoría de los cuchillos es la parte más sólida del cuchillo ya que es como un conducto en donde la tensión de presionar en el mango viaja a través de la hoja

Considera de qué material está hecho el mango. El mango con frecuencia está hecho de madera, plástico, resinas templadas y otros materiales fuertes. Los cuchillos anticuados con mango de hueso no son una buena opción ya que el hueso se vuelve frágil con el tiempo.

 

Nuestro objetivo es vender solo aquello que podamos fabricar.

Industrias ZEAS.

Hasta el próximo artículo. 😀 

 

Escribir comentario

Recibe nuestras ofertas y descuentos

©2017 industriaszeas.com - Todos los derechos reservados. Aviso Legal